Desarrollos Inmobiliarios

En los ultimos años y debido al fuerte impulso que ha tomado la construcción, hemos incursionado en el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios con financiación propia al principio y sumando inversionistas privados después, debido a los interesantes rendimientos.

Luego del 2002, con un panorama de dólar quieto, con tasas nacionales e internacionales muy poco atractivas y una expectativa inflacionaria de más de dos dígitos, se redujeron las posibilidades de inversión para el pequeño y mediano ahorrista. Con este escenario mucha gente se volcó ampliamente a proyectos inmobiliarios, no sólo por el rendimiento sino por la seguridad que significan siempre los ladrillos.

En el 2005 comenzamos con la construcción de viviendas unifamiliares bajo el nombre de “Casas Pampa”. En Diciembre terminamos “Pampa I”, una casa de 205m2 de estilo colonial en San Antonio que ya está habitada y comenzamos con “Pampa II”, una casa de 235m2 tipo almacén de campo, que estará lista para Mayo del 2006.

Próximamente comenzaremos con “Pampa III” y “Pampa IV”, también con financiación propia y el apoyo de inversores privados.

Las ilustraciones de este sitio pertenecen a Suki
Copyright © Constructora Pampa. Todos los derechos reservados.
San Antonio de Areco